Descripción
VENDIDO
El ático
Precioso ático en venta en pleno corazón de la Parte Vieja donostiarra. Reformado a capricho integralmente (suelos, techos, ventanas, instalaciones, baño, cocina…etc). 50 m2 útiles (60m2 construidos) + zonas perimetrales con menor altura. Varios espacios amplios de almacenaje a medida. La entrada al ático da acceso a la sala con un gran ventanal tipo velux con espectaculares vistas al monte Urgull y al Sagrado Corazón. Este espacio de entrada y sala cuenta, además, con un levante que acoge un gran ventanal a tres orientaciones distintas aportando muchísima luz, bonitas vistas y un gran desahogo al espacio de bajocubierta. Accedemos por el mismo espacio a la amplia cocina abierta y totalmente equipada. En un altillo nos encontramos con la habitación con armario ropero empotrado y a medida. Junto al dormitorio, un precioso baño completo con plato de ducha. Todo diseñado y construido con mucho corazón y criterio. Se nota. El ático cuenta con un sistema de iluminación pensado para crear un ambiente relajante y acogedor. Calefacción y aire acondicionado con bomba frío/calor. La vigas de madera, hacen el resto. Todos los elementos en su conjunto aportan a la vivienda una singularidad que la hacen especial y exclusiva.
El edificio
Cuatro alturas con ascensor a cota cero y sin barreras arquitectónicas. Fachada y cubierta recientemente rehabilitadas. ITE al día y sin ninguna derrama pendiente. Amplio espacio comunitario en planta baja para dejar bicis. Gastos de comunidad 32 €/mes.
El entorno
El ático se encuentra en una de las principales calles de la Parte Vieja con todos los servicios a un paso; restaurantes, bares, supermercados, ambulatorios, bibliotecas…etc. A 280 metros del Ayuntamiento de San Sebastián y Bahía de la Concha y playa de La Concha. A 400 metros del teatro Victoria Eugenia. A 500 metros del palacio de Congresos El Kursaal y playa de La Zurriola. Un lugar privilegiado en pleno centro de la ciudad.
Contacte con nosotros si desea más información o concertar una visita. ¡Le encantará!