CARLOS I, AMARA. SAN SEBASTIÁN, DONOSTIA. En venta precioso piso interior a patios de luces de 72 m2 útiles en zona llana de la ciudad. Ascensores. 2 hermosas habitaciones, 1 baño reformado y sala. Cocina reformada con suelo y pared de microcemento.

330.000

VENDIDO En venta bonito piso interior de 72 m2 con dos habitaciones, sala, cocina y baño reformado. En Carlos I, zona llana de San Sebastián, Donostia. A un paso de todos los servicios necesarios y del centro de la ciudad.

Categoría:

Venta

Piso

Amara, Donostia - San Sebastián, Gipuzkoa

72m2

2

6º planta de 9 pisos

1

1970

Descripción

VENDIDO

El piso

En venta precioso piso interior en Carlos I, Amara Nuevo. Muy próximo al estado de Anoeta. 72 m2 útiles en muy buen estado. Cocina con suelo y pared de microcemento y baño con plato de ducha recientemente reformados. Además acoge 2 amplias habitaciones y una sala. Suelo de madera. Pequeño armario/almacén en la zona del pasillo. Piso con todas las estancias interiores a tres patios de luces diferentes. Armarios a medida. Ventanas de aluminio prácticamente nuevas con rotura de puente térmico. Sexto piso lo que hace que sea un piso bastante luminoso para ser interior. Agua caliente con gas natural y caldera individual. Calefacción eléctrica.

El edificio

Se trata de un edificio con estructura de hormigón construido en 1970. Fachada (ventilada) rehabilitada hace un año. Dispone de dos ascensores y rampas de acceso desde cota cero. Gastos de comunidad: 60-70 € / mes. Ninguna derrama pendiente.

El entorno

El piso cuenta con una ubicación fantástica en la zona llana de la ciudad. Con todos los servicios necesarios a un paso; supermercados, tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, ambulatorio…etc. A 15 minutos andando al centro de la ciudad (Catedral del Buen Pastor). A 1,6 Km de la emblemática Bahía y playa de la Concha y del Ayuntamiento de San Sebastián. A 2 km del Boulevard, Ayuntamiento y Parte Vieja donostiarra.

Si necesita más información y/o concertar una visita no dude en escribirnos o llamarnos. Le encantará.